The Face Shop – Gradation Art Nails Tutorial by sonails

0
756

finalclick

Hoy os muestro uno de los Trios de The Face Shop. Gracias a Cosmetic Love , y a su colaboración, he podido conocer esta marca. En cuanto vi este pack, sabia que tenía que probarlo.

 

Cosmetic Love es una tienda online de cosmética coreana en donde podéis encontrar marcas como Etude House, Missha, Skin79… También quiero hablaros de la rapidez del envío, me confirmaron el envío con su número de seguimiento el día 11 y el paquete llegó a mi domicilio el día 19, es decir en poco más de una semana ya lo tenía para disfrutarlo.

Desde la web Cosmetic Love pude elegir el producto, el cual tenía muchas ganas, ya que no había probado ningún producto de este estilo.

Así a primera vista el pack se ve muy completo ya que trae 3 esmaltes con diferentes acabado. Los esmaltes encajan entre sí como si de un puzzle se tratara.

En cuanto a los pinceles, como podéis ver en cada esmalte es diferente, el primero es un pincel normal, el segundo es algo más ancho, y el último es un pincel demasiado peludo y para mi gusto.

He realizado un tutorial para que veáis lo fácil que es realizar un degradado con este tipo de trios.

Cada esmalte trae 4ml, cantidad más que apropiada para realizar degradados. Tiene una caducidad de 12 meses.

Ahora os enseño como queda cada esmalte aplicado, como si de otro paso a paso se tratase.

El primer esmalte tiene un toque perlado, pigmenta poco por lo que en la imagen he aplicado dos capas.

Una capa del siguente esmalte ya hace que nuestra manicura cambien totalmente.

El último glitter hace que se combierta totalmente en un degradado en toda regla.

Os recomiendo 100% esta web para hacer vuestros pedidos de cosmética coreana, podréis encontrar las mejores marcas a muy buen precio, con las ventajas del envío gratuito y la comodidad de poder pagar conPayPal. El pedido sólo tardó 9 días en llegar, que me sorprendió muchísimo al venir desde tan lejos. Para mi, sin duda, es una web de confianza.

Os dejo el enlace a este producto para que podais ver todos los colores que hay “the face shop face it gradation nails”

Espero que os haya gustado!

Besitos mil!!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here