Sheer Skin – Super Hydra Soothing Cream Review by Mayu Kurumi

0
778

De nuevo, gracias a la web Cosmetic Love, he podido probar un nuevo producto que desde ya tenéis disponible en su web para poder comprar. Y es que una nueva marca coreana ha sido introducida en su tienda online para que todas tengamos acceso a ella. Productos cosméticos de calidad, respetuosos con la piel, packaging simple y limpio (de los que a mi me gustan ♥) y como no, con resultados muy gratificantes 🙂 Os enseño mi nueva crema hidratante de la marca Sheerskin.

Sheerskin es una de las muchas marcas coreanas de las que desconocía de su existencia hasta estos días. Un lema que me resulta muy curioso de ver es que en todos sus productos encontraréis escrito “R100D” o lo que es lo mismo “Refreshing 100 days” y es que sus productos prometen mantener nuestra piel hidratada y llena de vitalidad un mínimo de 100 días desde su uso. Y no es para menos, y es que hasta la fecha esta crema de día ha sustituido a todas las que he estado usando hasta ahora.
No es una marca que destaque por la cantidad de productos distintos que contiene sino más bien por su especialización y su eficacia. En ella encontraréis desde hidratantes, pasando por tónicos, lociones, sérums, limpiadoras faciales y hasta su propia BB Cream y base de maquillaje.
Cada producto eso sí viene diferenciado por una línea de color que encontraréis a lo ancho del envase, siendo así los productos de la gama hidratante los de la franja azul, los destinados para pieles problemáticas con la franja roja, los destinados a pieles maduras los de la franja amarilla-naranja y los destinados para uso cosmético o exposición al sol los de la franja verde.
Desde hace mes y medio vengo probando esta nueva crema que he introducido en mi rutina diaria y de la que, hasta el momento, estoy muy contenta con el resultado que me ha dado.
Super Hydra Soothing Cream de Sheerskin es una crema diaria destinada para las hidratación profunda de las pieles que sufren de sequedad, deshidratación y descamación, sobre todo en momentos de nuestra vida en los que los cambios bruscos de temperatura o los agentes limpiadores que usamos sobre nuestra piel hacen que se deshidrate con facilidad y sea difícil recuperar su estado óptimo de hidratación.
Esta crema promete crear una barrera de polisacáridos sobre nuestra piel la cual se mantiene hasta unas 24 horas protegida de los agentes externos e hidratada al 100%.
Esta crema está recomendada:
  1. Para aquellas personas que deseen una rápida y simple manera de cuidar su piel.
  2. Para aquellas personas que tengan una piel con sensación de tirantez y sequedad.
  3. Para aquellas personas que busquen una hidratación profunda y de larga duración.
  4. Para aquellas personas que busquen tener una aspecto aterciopelado y brillante sobre su piel.
  5. Para  aquellas personas que deseen una hidratación intensa pero con una sensación ligera sobre su piel.
  6. Para aquellas personas que sufran de sequedad y pielecitas sueltas sobre el rostro tras salir de la ducha y deseen rehidratar su piel sin exceso de productos.
Esta crema actúa gracias a ciertos ingredientes que posee, entre los cuales destacan:
  • Extracto de cebada, que ayuda a reducir las ojeras y a revitalizar las células de nuestra piel.
  • Glicerina, que ayuda a prevenir la deshidratación de la piel.
  • Panthenol o vitamina B5, que nos ayuda a prevenir la deshidratación.
  • Tocopheryl acetate o vitamina E, potente antioxidante natural.
  • Aceite de semilla de Jojoba, que nos ayuda a restaurar las pieles dañadas.
  • Extracto de la fruta Opuntia Tuna o más conocido como “higo chumbo”, ayuda a aumentar la resistencia de nuestra piel y potente antioxidante.
  • Extracto de Centella Asiatica, potente astringente y agente que ayuda a la elasticidad de nuestros poros.
Se presenta en un tarro de cristal con rosca y con una cantidad de 50g. Cunde muchísimo y es que con muy poca cantidad tenemos para extender y humectar por completo todo nuestro rostro.
Como punto negativo, este tipo de sistema en el que se presenta esta crema no es que sea de mi agrado, y supongo que tampoco el de muchas de vosotras. Ya sabéis lo fácil que puede ser que se contamine o se ensucie un producto que viene presentado en este formato, además de ser algo incómodo de abrir y destapar ya que tiene ese plástico protector encima del producto y hay que retirar cada vez que queremos acceder a la crema.
Como punto positivo, tengo que decir que la textura de esta crema la primera vez que la probé fue de lo más alucinante. No sabría como explicarlo bien pero digamos que tiene una textura muy ligera, como si de una mousse se tratara. Firme en apariencia, ultraligera al cogerla. El aroma que tiene es muy agradable, a limpio, a crema clásica. Con una pequeña gota podemos hidratar casi por completo el rostro. Además se absorbe enseguida y no deja la piel con aspecto graso. Como prebase para las bb creams me ha funcionado genial y es que hidrata en su justa medida la piel para evitar la descamación con el paso del tiempo cuando llevo alguna bb cream encima.
Algo de lo que tengo que dar un apunte y es que al mes de utilizar esta crema, sin saber por qué, mi piel empezó a “escupirla” después de ser aplicada. No se me absorbía del todo y acababa con la cara con un aspecto un tanto aceitoso, incluyendo algún que otro granito aislado. Puede ser debido a algún desajuste hormonal, y es que pasada una semana y poco comencé de nuevo a utilizarla sin contratiempo alguno.
No creo que esta crema haga caer del primer puesto a mi crema hidratante favorita por excelencia, la Mat Fluid de KIKO, pero es una muy buena alternativa para aquellas que busquéis un producto que os de la hidratación máxima sin aportaros sensación de pesadez sobre la piel.
Espero que os haya gustado este análisis y si os decidís a probarla no tenéis mas que pasaros por la web de Cosmetic Love, la encontraréis aquí para poder comprarla 🙂
Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!
ORIGINAL LINK
http://mayukurumi.blogspot.com.es/2014/01/sheerskin-super-hydra-soothing-cream.html

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here