Nature Republic – Peeling Esthe Papaya & Pineapple Scrub Balm Review by perlica84

0
864

Exfoliante Facial “Nature Republic”

NOV
10
2013
¡¡Hola a todas!!
En esta entrada vengo a enseñaros un producto que he recibido gracias a “Cosmetic Love“, una tienda online de productos coreanos. Lo mejor de todo es que puedes pagar a través de paypal, y el envio me llego en menos de dos semanas.
Para seros sincera, no sabía que en Corea también encontrábamos productos naturales, ¿y por que no?, nosé, pero tenía esa espina clavada…, jejeje.
Sobre las características de este producto, me va a costar mucho decírosla, porque todo en la caja está escrito en coreano, jejeje. Pero por suerte, hay un apartado escrito en inglés, que aunque yo no sea muy buena con los idiomas intentaré traducir un poco (con la ayuda del traductor google, ¡claro está!).
El producto que he estado probando estos días, se trata de un exfoliante facial natural, de la marca “Nature Republic”. El de “Amie” no es exactamente un exfoliante y lo uso diariamente, por eso quería y necesitaba un exfoliante que de verdad rasque bastante, y elimine bien las impurezas y puntitos negros de mi piel.

Al final me decidí, de todos los productos de la web, por éste en concreto. Me llamó mucho la atención, sobre todo porque con el envase verde, se veía muy natural, nosé, jejeje.
La verdad es que el packing, aunque muy sencillo y básico, me ha gustado mucho. La caja es de cartón verde clarito (que casi no se aprecia el color) reciclada, y el envase, también tiene esos mismos pequeños detalles que tiene la caja de cartón reciclada (que nosé si es de verdad reciclada, jejeje).
Trae 100 ml de cantidad y tiene un precio de $16,45. Es un exfoliante que huele riquísimo, un olor muy afrutado, pero con ese pequeño toque cítrico. Y es, porque es rico en extracto de papaya y piña.
Su textura, al principio, es bastante extraña, y puede que alguna no le agrade mucho. Es una textura bastante gelatinosa, pero muy densa, que parece pegajosa o pringosa. Pero luego, poco a poco, cuando vas masajeando por el rostro, la vas notando mucho más fluida.
La primera vez que apliqué el producto en las manos, para aplicarlo al rostro, no ví casi nada de granulitos, la verdad (¿estaré mal de la vista? jeje), pero una vez, que empecé a masajear por la piel, se notaban muy bien. Y es que rasca mucho, aunque no hace nada de espumita.
Es un exfoliante que elimina muy bien las células muertas de la piel, las imperfecciones e incluso los puntos negros.
Además, deja la piel muy limpita y nada pegajosilla, algo que me sorprendió mucho, ya que al tener una textura bastante pegajosa, pensé que dejaría esa sensación en la piel, pero para nada.
Además, es una delicia exfoliarte con este producto por lo bien que huele. Asi que, si lo que buscáis es un exfoliante para pieles grasas y que rasque mucho, sin duda este os lo recomiendo. Puede que la textura al principio no os agrade mucho, pero ya veréis, que luego va cambiando.
He escaneado la última foto de la caja original para que veáis mejor sus ingredientes. Siento mucho que no se vean muy bien, pero espero que podáis apreciar, que entre sus ingredientes encontramos gran variedad de extractos de plantas y flores.
¿Qué os ha parecido este producto?
THE ORIGINAL REVIEW AT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here