Mini Haul by Vintage Nails

0
681

¡Feliz año, chicas! ¿Qué tal se han portado los Reyes Magos? En mi caso bastante bien. Como veis en la foto me han traído más cosmética coreana, así que aquí ando encantada de la vida *^* También me han dejado dinero y ropa.Como en el haul de Papa Noel, fue mi hermana la encargada en realizar el pedido a Cosmetic-Love (lo pidió todo de una sola vez), una tienda on-line coreana con gastos de envío gratis, y por lo que me ha contado todo venía muy bien empaquetado y sólo tardó 2 semanas en llegar. Además siempre mandan un montón de muestras.– Green Tea Egg Soap de Holika Holika: jabón sólido con forma de huevo que limpia los poros en profundidad, manteniendo la piel hidratada y luminosa. Es adecuado para todo tipo de pieles, incluso para las pieles sensibles gracias a las propiedades calmantes del té verde.

– Vivid Pop Stick (tono nº 1 – Kissing You)  de Etude House: labial mate en formato stick. Es de un precioso color rosa pastel que tiende al coral y proporciona un aspecto “nude” a los labios.

En cuanto a las muestras, esta vez me ha tocado una mascarilla facial 3D con extracto de perla de Etude House, una loción solar de SkinFood y una especie de limpiador de poros de Nature Republic.

¿Qué os han traído los Reyes Magos?

ORIGINAL LINK
http://vintage-nails.blogspot.com.es/2014/01/haul-reyes-magos-2014.html

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here