Karadium – Gloss Tint Review by Alsago SG

0
659
Hola!!
¿Cómo estáis? Volvemos con el lunes y una nueva semana por delante con un frío bastante considerable. Creo que nos espera una semanita de lluvias sin ver el sol…
La entrada de hoy es sobre Cosmetic Love, una tienda de Cosmética Coreana dedicada a la venta de  todas esas marcas que a mí, por lo menos, cada día que pasa me parecen más interesantes…
Karadium Gloss Tint

La tienda online de Cosmetic Love está estructurada en varios apartados en los cuales podéis encontrar: productos de cuidado facial y capilar, maquillaje, accesorios, productos para hombres…

Trabajan con marcas como Missha, Skin 79, Etude House, Holika Holika…Etc. Todos sus productos son 100% originales y siempre cuentan con alguna promoción de descuento o pack de producto.
Los gastos de envío son gratuitos a todo el mundo sin pedido mínimo (algo a tener muy en cuenta) y siempre recibirás con él varias muestras.
Yo he tenido la oportunidad de probar cuatro Gloss Tint de la marca Karadium, el envío tardó alrededor de 3 semanas (contando que estábamos en fechas navideñas y que viene desde tan lejos, no está mal). El paquete venía perfectamente embalado con papel de burbujas y sin ningún desperfecto.
Karadium Gloss Tint
Karadium Gloss Tint

Me mandaron los cuatro tonos que tienen en su web: orange, peach, red y pink.

Es un producto muy curioso porque es 3 en 1, tinte, labial y gloss. Tiene el color intenso del tinte, la suavidad de un labial y la jugosidad de un brillo de labios.
Son waterproof, y os lo aseguro, no se mueven ni dejan manchas cuando bebes en un vaso, o usas una servilleta…
Karadium Gloss Tint
Karadium Gloss Tint
Karadium Gloss Tint
Karadium Gloss Tint
¿Cómo se aplican?
En su página nos recomiendan poner un poquito de producto en el centro del labio e ir dando suaves toquecitos para extenderlo, pero si lo queréis más intenso podéis aplicarlo directamente por todo el labio (eso ya, a gustos). Yo he probado de las dos formas y ambas me gustan, porque dan resultados diferentes.
En las imágenes podéis ver cómo quedan.
Karadium Gloss Tint
 Mi opinión:
Tengo que reconocer que era algo escéptica con este tipo de productos porque he tenido algún tinte labial (no de esta marca) y la verdad que o no tienen apenas color o te dejan los labios secos no, lo siguiente.
Así que lo probé con un poco de miedito…Cuando lo pones sobre los labios te da la sensación de que el producto se va secando, pero al extenderlo cambia de textura! Increíble pero cierto! Parece un gloss o un labial muy cremoso que además no tiene el inconveniente de que se salga por las ranuras de los labios.
Su duración es de alrededor de 6 horas y luego no es que desaparezca, te sigue quedando color en los labios pero se nota algo menos.
El precio de cada uno es de 18, 51 Dólares que al cambio se queda en 13,53 Euros.
Para mí han sido geniales, tanto por los tonos como porque cumplen lo que prometen.
Como tengo los labios muy rojizos de por sí, a veces los colores se distorsionan un poco, por eso, también os he hecho unos Swatches para que los podáis apreciar mejor.
Karadium Gloss Tint

Tenéis más información de todos sus productos en su WebFacebook  y Twitter

Y…Listo!! ¿Habéis probado alguna vez este tipo de productos? ¿Qué color os gusta más? Espero que os haya resultado interesante! Muchas gracias por estar ahí! 🙂 Alsago SG

ORIGINAL LINK

http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/2014/01/en-mis-manoskaradium-gloss-tint.html

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here