Innisfree – Apple Juicy Liquid Foaming Cleanser Review by Joanna Sz

0
935

“Apple Juicy” Liquid Foaming Cleanser en COSMETIC-LOVE (From Asia with Love)

 
¡Hola, chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Yo muy bien y pensando en el fin de semana. 🙂

Hoy os voy a presentar otro producto que apareció dentro de mis “Favoritos de Mayo” y que os llamó mucho la atención. Además es un producto coreano, así que esta semana vuelvo otra vez con la sección “From Asia with Love”. El producto del que os voy a hablar hoy es el gel limpiador “Liquid Foaming Cleanser” de la línea de manzana “Apple Juicy” de INNISFREE. Yo lo tengo de un vendedor coreano totalmente fiable: COSMETIC-LOVE, que vende tanto en Ebay como en su propia tienda online
 
Foto: Cosmetic-Love
 
Antes de presentar el gel limpiador “Apple Juicy” me gustaría hablar un poco sobre su fabricante, INNISFREE, ya que creo que merece la pena conocer esta empresa. INNISFREE es la primera marca de cosmética natural en Corea, que nació en el año 2000. Su nombre proviene de “innis” (que significa “isla”) y “free” (que es “libre” en inglés). INNISFREE, con sus productos, quiere compartir con nosotros los beneficios de la naturaleza de la bella isla de Jeju. En sus productos usan puros ingredientes de la naturaleza, que no afectan nuestra salud ni belleza. Además su packaging es respetuoso con el medio ambiente. INNISFREE promociona una vida sana y ecológica, en armonía con la naturaleza y el “consumo ético” ofreciendo una amplia gama de productos de calidad a precios asequibles.
 
Foto: Cosmetic-Love
 
La línea de manzana de INNISFREE – “Apple Juicy” es una línea de productos faciales limpiadores que dejan la piel tan radiante como la superficie de una manzana pulida. 🙂 Los productos de esta línea nos satisfacen con una sensación fresca de una limpieza profunda y un resplandor saludable. 
 
Foto: Innisfree
 
Dentro de la línea encontramos un desmaquillador de ojos y labios, un aceite limpiador, una espuma limpiadora, un gel limpiador y un gel exfoliante. 
 
Y como ya os he dicho, yo he probado el gel limpiador “Liquid Foaming Cleanser”.
 
 
Foto: Innisfree
 
 
Descripción del producto:
 
Este rico y burbujeante limpiador mejora la claridad de la piel de una forma instantánea quitando su apagado y las células muertas. Ofrece a la piel una suavidad y un resplandor saludable como el de una manzana recién lavada. Elimina eficazmente la suciedad, el exceso del sebo y el maquillaje.
 
 
Su fórmula es hidratante y nutriente y contiene el extracto de manzana orgánica. Esta fórmula  es muy suave y proporciona protección a la frágil barrera lipídica de la piel reforzándola. Deja la piel muy limpia, fresca, suave y con un precioso resplandor saludable.  Os dejo todos los ingredientes de este producto y espero que se aprecie algo en la foto. 😉
 
 
Modo de empleo:
 
1.  Verter una cantidad apropiada del gel en la palma de la mano.
 
 
 
 
2.   Cuando el gel se mezcla con el agua, emulsiona y se produce una solución cremosa de color blanco.
 
 
3.  Con esta solución masajeamos suavemente el rostro y el cuello para limpiarlos.
4.  Aclaramos con agua.
 
Formatos y precios:
 
El gel limpiador “Apple Juicy” está disponible en 2 formatos: de 300 ml con un cómodo dosificador (que es el que tengo yo) y de 150 ml sin dosificador. He visto que en la tienda de Ebay de COSMETIC-LOVE este producto por el momento no está disponible, pero lo tenéis en su tienda online en el formato de 150 ml y cuesta 13,83 dólares, que son aproximadamente 10 euros.
 
Mi opinión:
 
El producto tiene una textura de un gel transparente muy ligero y fluido. Huele muy bien a zumo de manzana. Es un olor bastante natural. Me gusta mucho su packaging, es muy cómodo gracias a su práctico dispensador.
Además me gusta mucho este tipo de productos limpiadores, es decir geles que emulsionan con el agua, porque son muy fáciles de usar y aplicar. También es bastante fácil de retirar. Yo, tras terminar la limpieza de la piel, quito la emulsión con la ayuda de una esponja Konjac.
Tengo que decir que el producto cumple con las promesas del fabricante: realmente deja la piel muy radiante e iluminada, con un tono visiblemente más claro y sobre todo, perfectamente limpia, no deja ni rastro de suciedad. El producto deja la piel muy lisa y suave. Además proporciona una sensación de frescura muy agradable. No deja la piel tirante, así que creo que la hidrata bastante bien.
Tengo que decir que estoy muy contenta con este producto, porque no me ha sacado nada de granitos, no me ha taponado los poros ni me ha engrasado la piel. Su uso es muy agradable.
Hay que decir también que el producto cunde un montón. Un “pump” es suficiente para limpiar bien todo el rostro y el cuello. El bote me va a servir durante mucho tiempo, así que el producto sale muy bien de precio.
 
¿Y vosotras conocíais INNISFREE? ¿Habéis probado alguno de sus productos? ¿Qué tipo de limpiadores faciales usáis?
 
 
THE ORIGINAL REVIEW AT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here