Etude House – Skin Mal:gem Emulsion Review by Mayu Kurumi Blog

0
796
finalclick
Yo y Etude House, Etude House y yo… bueno, ¡yo y todas vosotras! Porque estoy segura que todas las que soléis pasar por aquí habéis probado al menos una vez en vuestra vida algún producto de esta preciosa marca coreana, ¿verdad?. Y es que una vez que la pruebas te atrapa. Su detallismo a la hora de realizar packagings de ensueño, la infinidad de productos que tiene y la cantidad de novedades que produce es algo por lo que una no puede dejar de experimentar la curiosidad por seguirle la pista a todo lo que está por llegar de ella :P. Entre los muchos productos que comercializa, hay una línea de cuidado facial de la cual yo he estado interesada desde hace mucho y he tenido la oportunidad gracias a Cosmetic Love de probar uno de los integrantes de dicha línea. ¡Pasad a conocerlo!
Y el último en cuestión es lo que yo os voy a enseñar hoy, que es el producto hidratante, el paso posterior al uso de estos tónicos, la Emulsión.
La emulsión de la línea Skin [Mal:gǝm] es un producto, como bien dice, All In One, es decir, es un 3 en 1 ya que contiene en un sólo producto loción + sérum + crema (para las que somos algo vagas a la hora de ponernos todos los pasos de la hidratación es una gran ventaja! :P).
Además, hay que añadir que todos los productos de esta línea son 5-free; no contienen parabenes, ingredientes animales, benzofenonas, colorantes artificiales o aceites minerales (eso sí, alguna que otra dimeticona si que aparece en su composición).
El bote trae un tapón de rosca, sin aplicador ni nada parecido, pero no es difícil de extraer el producto ya que cae por su propio peso cuando volcamos el bote para sacarlo. El bote viene sellado, por tanto tendremos la seguridad de que estamos probando un producto nuevo y sin usar. Además en la parte inferior del bote viene serigrafiado la fecha de fabricación del producto.
Este producto podéis encontrarlo en la web de Cosmetic Love [AQUÍ] por unos 17.94$ (en torno a unos 14€). Si os parece caro un producto que con 200ml. os puede dar para un uso de más de 6 meses… es que no lo habéis asimilado aún este chollo :P.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here