Etude House – Look At My Eyes 3 Color Palette Review by Cosmetica en accion

0
641
finalclick
¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy toca una entrada de mi sección favorita “From Asia With Love” y además os voy a presentar un producto de una marca coreana, que las que me seguís ya sabéis que me gusta mucho. Se trata por supuesto deETUDE HOUSE.
Foto: Cosmetik-Love
Esta paletita la tengo de la tienda Cosmetic-Love, una tienda online coreana, que supongo que la mayoría ya la conocéis, ya que os he hablado sobre ella en varias ocasiones. Es una tienda totalmente fiable, no tienen gastos de envío y venden muchas marcas famosas, por ejemplo: Etude House, Holika Holika, Innisfree, Karadium, Lioele, Missha, Skin79, Skinfood o Tony Moly. Os dejo también su Facebook.
http://www.cosmetic-love.com/image/promotion/banner/234-60-half-banner.jpg

La paletita es muy compacta y bastante pequeña. Tiene el tamaño más o menos de 2/3 de las paletas de 10 sombras de esta marca. Es de plástico y viene dentro de una cajita de cartón. Su diseño exterior es muy bonito. Me parece moderno y alegre. La cajita es de color rosa y me parece muy bien hecha. Se cierra bien y protege las sombras perfectamente. Además dentro viene un trocito de plástico que sirve también para proteger las sombras.
 
Creo que esta paletita es ideal para llevarla en el bolso o de viaje, ya que es ligerita, ocupa poco sitio y las sombras vienen bien protegidas. Aunque trae solo 3 sombras, yo creo que para un fin de semana no necesitamos más. 😉
Como ya os he dicho tengo la mini paleta “Look At My Eyes –Dolly 3 Step Eyes” de ETUDE HOUSE en las tonalidades nº1 “Something About” y voy a hablar principalmente sobre este trío de sombras, pero quisiera mencionar que todas las sombras de las tres paletitas las podemos comprar también por separado en su formato individual dentro de la línea “Look At My Eyes”.
La paletita lleva un espejo que ocupa toda la tapa y un aplicador doble de esponjita (de los que nunca uso ;-)).
 
Ahora os enseño sus swatches. Todos los swatches están hechos sin ninguna prebase.
 
Falta comentar que la paletita pesa 6 g, así que contiene 3 sombras de 2 g cada una, por lo que el tamaño de cada sombra es más grande que el de las paletas de 10 sombras de ETUDE HOUSE. Las sombras caducan en 24 meses tras su apertura y cuestan 14,94 dólares (10,80 euros) en COSMETIC-LOVE.
Y bueno, chicas, esto es todo por hoy. ¿Habéis probado ya algo de ETUDE HOUSE? ¿Qué os parecen estas sombras?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here