Etude House – Belle Dress Body Lotion Review by The Diary of My Dreams

0
656

finalclick

 

Holaaaa,

Hoy os traigo una entrada en colaboración con la web Cosmetic Love, la conocéis? 
Es una web con gran variedad de productos de belleza koreana, tanto maquillaje, cremitas de cuidado para el cuerpo y para el rostro, productos para el pelo…
Me dieron la oportunidad de elegir algún producto para poder probarlo y hablaros sobre él. Después de mirar mucho la web, me decanté por la marca Etude House, la cual, tenía muchísimas ganas de probar desde hacia ya tiempo. 
Y de esa marca, elegí una hidratante corporal, (yo y mi “obsesión” por las hidratantes para el cuerpo jiji), la elegida fue Belle Dress body lotion de Etude House.

No me digáis que no es una monada de bote eh? �� Fue uno de los motivos que hicieron que esta crema fuera la elegida jiji.
 
 
Es una crema que huele de maravillaaaaa. Huele súper bien, tiene un olor a frutas muy muy rico, una mezcla entre fresa y melocotón…, huele de vicio!.
 
Es muy hidratante y deja la piel muy suave..
El bote contiene 300 ml. 
 
Respecto al formato, es una monada de bote como ya os he dicho.
Pero tiene un gran problema, el dosificador se sale, y es un incordio. Creo que en la foto lo podéis ver. 




El bote viene cerrado, pero para que el dosificador funcione, hay que girarlo un poquito…, pero qué pasa?, que ese poquito es lo que véis en la imagen (que se sale todo el tubito del dosificador)…y claro, si lo apretamos a la hora de ir a cerrarlo, todo el tubito que se ha salido del bote y la crema se sale por ahí también…por lo que es un poco desastre…
¿Habéis probado esta crema?,
¿habéis probado algún producto de Etude House?,
¿conocíais la web Cosmetic Love?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here