Banila Co. – It CC Radiant Cream Review by SUYA

0
948

¡Hola bonitas! ¡Hola guapitos!


Hoy os quiero enseñar la CC cream que he estado probando de Banila Co, la CC cream “it radiant whitening moisturizing color control base”.
Curiosamente no es cómo las típicas CC cream occidentales a las que estamos acostumbrados, es más, no se parece a ninguna otra CC cream que haya probado.

Las que, como yo, pensáis en éste producto como una CC cream que corrige, cubre y trata, de una firma de alta/media gama de Cosmética coreana ya os digo que no es como esperáis.

En principio, como sabréis, las CC cream son cremas correctoras del tono de piel, es decir corrigen el tono como una base de maquillaje (bueno, tanto no, pero cubren las imperfecciones cutáneas) y además contienen tratamiento (hidratante, anti-edad, anti-manchas…).
Sin embargo en las CC creams coreanas, por lo que he podido investigar, no es asi. Tratan la piel, intentan disimular las imperfecciones, algunas tienen color piel y algo de cobertura, aunque muy muy ligera, mas bien mínima y otras son más blanquecinas e intentan corregir el tono blanqueando ligeramente la piel pero no nos ofrecen la coberturaque ofrecen las CC creams occidentales (Maybelline, Clinique…) o las bb creams coreanas. Tenía ya la de Etude House y si daba algo de color (una cobertura ligera, pero algo sí) así que ésta me la esperaba del estilo, pero no así. No tienen nada que ver una con la otra.

Os cuento, esta CC cream en concreto, no ofrece nada de cobertura, es de una textura algo densa, blanquecina, que al extenderla en la piel iguala algo el tono, ya que aclara ligeramente la piel y la deja luminosa, pero no es color piel, ni nos da cobertura como haría una crema con color, una bb cream o una base de maquillaje en sus diferentes grados. No se asemeja a nada de ésto, mas bien yo diría que se asemeja muchísimo a una prebase. Ilumina el rostro, hace que el maquillaje dure más y difumina bastante los poros.

 

Usos: yo la he estado probando sola y como prebase, os cuento:

Aplicada como prebase:
❤ Ayuda a extender el maquillaje
❤ Aumenta su fijación y duración
❤ La piel se ve mas perfecta
❤ Difumina bastante los poro
❤ Como prebase para bases en polvo funciona muy bien
❤ En pieles mixtas o secas no hay problema de brillos
❤ En pieles grasas es necesario matificar con polvos
Como prebase me ha gustado bastante aunque cuando la escogí, no pensaba utilizarla para éste fin. Además tiene una textura suave pero no “asiliconada” como la mayoría de las prebases, así que, para alguien que busque una prebase para llevar a diario le recomendaría ésta antes que una con siliconas (que no las veo tan apropiadas para utilizar a diario)

Aplicada en solitario (éste es el uso que se supone que tiene):
❤ Aplicada en una piel morena, ya os digo que desastre total,es bastante blanca (aunque si aplicamos muy poca cantidad podría no quedar mal, pero entonces dejaría de cumplir sus funciones) vamos que yo la recomiendo para pieles medias o, mejor aún, pieles claras.
❤ Deja la piel bastante iluminada, pero sin parecer una bombilla
❤ Aporta un aspecto de piel saludable
❤ Aclara ligeramente el tono de piel
❤ Veo necesaria la aplicación de colorete ya que al aclarar un poco el tono no me veo bien solamente con la CC cream
❤ Es tan ligera que no se nota que llevamos nada en la piel, no hay sensación de pesadez alguna, ni de que nos hayamos puesto ningún tipo de maquillaje.
❤ En pieles mixtas o secas no hay problema de brillos
❤ En pieles grasas es necesario matificar con polvos

❤ A favor:
– Tiene factor de protección solar del 30 PA++ lo que la hace perfecta para utilizar por las mañanas, la verdad es que cuanto la utilizo sustituyo por ésta CC cream a mi crema de día.
– Hidrata sin aportar grasa y ayuda a evitar descamaciones en la piel y a corregirlas.
– El envase también es un punto a favor ya que viene con un cómodo dispensador y es de plástico para aprovechar hasta la última gota.

– Huele bien.

❤ En contra: 

No es lo que solemos esperar de una CC cream ya que las occidentales suelen aportarnos cobertura.

❤ Conclusión:

No es un producto que vea indispensable en mi tocador porque no utilizo prebases a diario y para ocasiones especiales utilizaba otras. Aún así, le estoy dando uso cuando utilizo durante el día bases de maquillaje demasiado mates o sin protección solar y me gusta el efecto que deja.
 
Sólo se lo recomendaría a chicas con una piel muy clara, sin ninguna imperfección, que quieran algo rápido para dejar su piel bonita y unificada rápidamente en solo un paso, para ellas es un producto perfecto. No para mí.
Si tenéis algún tipo de imperfección (por mínima que sea) no os lo recomiendo en absoluto para utilizar en solitario y como prebase, si es para utilizar en ocasiones esporádicas creo que las hay mejores, si es para utilizar a diario si la veo útil.
Es un producto que no está mal pero, me quedo con mi CC cream de Clinique o con las BB creams coreanas que sí aportan color y ofrecen algo de cobertura. Cuando compro una cosa me gusta utilizarla para lo que la he comprado. No repetiré con él, no es lo que buscaba.

❤ ¿Dónde comprar?

Es la tienda Cosmetic-Love.
En ella podemos encontrar firmas como Missha, Etude House, TonyMolly, Holika Holika, Skinfood y muchas más firmas de “Cosmética Coreana” que tanto nos gustan y que son algo difíciles de encontrar. ¡Aquí las tenemos!
Además se puede pagar por PayPall y los gastos de envío son gratuitos a todo el mundo.
La CC cream me tardó unas dos semanas en llegar, lo veo bien para ser que viene de lejos.
Y aunque con la CC cream no haya acertado eligiendo, la web si la recomiendo, tiene productos muy interesantes y cosas de maquillaje “monísimas” (ya sabéis que muchos envases de cosméticos coreanos son una auténtica preciosidad 🙂
Estoy segura de que picaré con esta tienda, ya le tengo echado el ojo a un iluminador precioso de banila co.
¿Qué os ha parecido la CC cream?¿Habéis probado más CC creams coreanas?¿Y la web Cosmetic-Love? ¿La conocíais?
Un besi
THE ORIGINAL LINK AT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here